Innova Scientific | Novedades


Plataforma BenchMate para mejorar la calidad de su equipo de sonido.

Aumente las prestaciones de su equipo de sonido aislando convenientemente su reproductor de CD o giradiscos. Con las plataformas de la serie BenchMate de la casa Kinetic Systems notará un cambio en la calidad del sonido sorprendente.

Las fuentes de reproducción son muy sensibles a la presión sonora que han de soportar proveniente de los altavoces del propio sistema de sonido que hace que vibren, y por consecuencia, pierdan precisión en la lectura.

Al ubicar la fuente sobre una plataforma BenchMate se la aisla de las vibraciones existentes en la sala de audición, incluyendo las provenientes del sistema de altavoces. El cambio en la calidad de sonido es perceptible desde el primer instante.

Si quiere mejorar la calidad de sonido de su equipo de audio, pruebe antes una plataforma BenchMate, solicite una demostración (sujeto a condiciones) no le dejará indiferente.



SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN
info@innovasci.com
Tel: 91 710 56 50

Plataforma BenchMate para mejorar la calidad de su equipo de sonido.
INNOVA SCIENTIFIC - TLFN: 91 710 56 50 - C/ENCINAR, 4. C.P. 28290 LAS ROZAS (MADRID) INFO@INNOVASCI.COM | AVISO LEGAL | POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS